MIS VISITAS

domingo, 17 de noviembre de 2013

CON LA CARTERA A CUESTAS

Hola chic@s !!
Ya sé  que os tengo un poquito abandonadas. Os pido disculpas.
La verdad es que como siempre he estado inmersa en otros proyectos que no me han dejado mucho tiempo para dedicarme a mi blog ,pero ya estoy aquí de nuevo.
   Hoy quiero dedicar mi post a hablaros de uno de mis complementos favoritos : las carteras de mano.
      En esta temporada otoño invierno las carteras van a ser uno de los complementos estrella.
   Las encontramos en todos los tamaños y texturas, con aplicaciones, plateadas, doradas etc.
   Lo mejor es que son un complemento que va bien con cualquier outfit. Las podemos utilizar con trajes de chaqueta ,con vaqueros y blazer, con vestido .
 Por  la noche para una velada especial se imponen las "mini" en donde solo cabe lo imprescindible ,la barra de labios, el móvil, pero para el día encontramos las XL que nos permiten poder meter en ellas todo lo necesario.
 La cartera tiene su propia personalidad ,por lo que considero que no es necesario combinarla con los zapatos y además algo que es muy importante en estos tiempos las podemos encontrar a precios muy asequibles, incluso las podemos adquirir sencillas y nosotras mismas podemos personalizarlas poniendo pedrería, lentejuelas, borlones etc  haciéndolas más originales y divertidas.

Aquí os dejo algunos de los modelos más originales que he encontrado para que vayáis cogiendo ideas.

Algunas sumamente originales pero realmente poco practicas como esta en forma de concha


Otra también muy original es este modelo
O con pedrería y aplicaciones

O simplemente sencillas

O con animal print



Y ahora os voy a enseñar la que yo me he comprado para esta temporada y que me suelo poner para salir a cenar, a tomar una copa o por la tarde para tomar café con las amigas, espero que os guste




Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario